• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
956 251 459

Farmacéuticos en Cádiz


Equipo humano

En la Farmacia Beltrami Torre en Cádiz encontrará un equipo de farmacéuticos y farmacéuticas, nutricionistas y técnicos de laboratorio con una dilatada experiencia y una sólida formación. Además de sus competencias profesionales nuestro equipo muestra una verdadera preocupación por la salud de nuestros clientes y dispensa un trato amable y cercano.
 
Nuestro equipo profesional de farmacéuticos le ofrecerá todo tipo de explicaciones y aclaraciones para que nuestros clientes comprendan la sustancia que están consumiendo y cuáles son los efectos de la misma sobre la salud, sobre las contraindicaciones, sobre alérgenos, etc.

Asesoramiento

Comuníquenos cualquier duda. Estamos para ayudarle a mejorar cualquier problema de salud. Le ofreceremos asesoramiento experto sobre cualquier fármaco y sobre nutrición y dietética.
 
Nuestros farmacéuticos le aclararán cualquier duda sobre los fármacos que le hayan sido recetados así como sobre todos los fármacos del mercado. Le explicaremos todos los detalles de cada tratamiento, sobre su eficacia, dosis, etc.
 
En nuestra farmacia contamos además con nutricionistas que le asesorarán sobre todos los aspectos relativos a la nutrición. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la mejor solución para el problema de salud que esté atravesando o simplemente para mejorarla.

Confíe en nosotros

Nuestra Farmacia Beltrami Torre cuanta con más de 40 años al servicio de Cádiz. Durante este tiempo nos hemos ganado la confianza del barrio de La Laguna gracias a nuestro esfuerzo cotidiano a nuestra disponibilidad para ayudar a nuestros clientes y vecinos.
 
Si está buscando una farmacia de confianza y profesional, no lo dude, visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.





Visite la Farmacia Beltrami Torre en
La Laguna, Cádiz.